lunes, 1 de noviembre de 2010

MÉDICO VS ABOGADO A QUIEN LE VAS???????



Los abogados no son de fiar pero los médicos
a veces son peores….

Un abogado andaba por la calle, y vio un letrero que decía:
Clínica Especializada: Curamos cualquier enfermedad,
garantizamos resultado !!!
Caso contrario devolvemos su dinero el DOBLE

El pensó, estos se creen pícaros pero como
soy abogado seré más Pícaro y les sacaré
una lanita.

Entró en la Clínica, pagó su consulta y lo recibió
el Médico sonriente...

-Si buenas tardes, ¿que le trae a nuestra clínica?

-Doctor, perdí mi paladar, no consigo más sentir
el gusto de nada, café, agua, arroz, pan, helado,
etc…Usted podrá curarme?

- Si, por supuesto, enfermera tráigame el bote número 13.

Y la enfermera trajo el bote número 13 lleno, de caca
añeja por cierto de esa que la ves y dices no ma....nuel no le entro
el médico llenó una cuchara llena y se la metió en la
boca al abogado...

-Qué es esooo?, gritó, está loco?, usted me dio caca??

Y el médico inmediatamente:

Listo…. Recuperó el gusto, ESTA CURADO!!!!

El abogado salió echando chispas de la clínica
pensando: El hijo de su chingada madre me
agarró de sorpresa y me la metió doblada, pero me
las pagará y recuperare mi lana, la próxima vez seré
infalible como abogado que soy.

Días después volvió a la Clínica y entró, pagó
su consulta, y........

-El médico, -Hola, de nuevo por aquí ???

-El abogado...¿ Cómo que de nuevo aquí ?,
¿ quién es usted ?, ….¿ quien soy yo ?....
¿ dónde estoy ?.. creo que perdí la memoria.

El médico si pestañear gritó…-Enfermera.....
tráigame el bote número 13, por favor !!!

Y el abogado dice: ¿ El bote número 13 ?
Nooooooooo, de nuevo la cacaaaaa noooo !!!

El doctor dice: Maravilloso!!! , Maravilloso!!!,
recuperó su memoria, ESTA CURADO!!!!!.




moraleja:
cuidate de los doctores



PD:
espero respuesta de los amigos abogados

No hay comentarios:

Publicar un comentario