jueves, 28 de enero de 2010

¡Aquí Jiquilpan!


¡Aquí Jiquilpan!
Hola, que tal, como te pinta este año cero.
Tu sabes bien que nuestra sociedad, nuestras comunidades necesitan sangre nueva con mas energía, necesitan mente joven con ideas nuevas y reformadoras, necesitan ciudadanos y ciudadanas que estudien mas, que trabajen bien y con ganas de ganar dinero, dinero para vivir, vivir para gozar ¡vida la vida!
Tengo que decirte que contigo somos mas los ciudadanos que trabajamos para difundir la cultura cívica que consiste en retomar los valores cívicos; valores cívicos; valores que te digo de volada: Respeto, veracidad, responsabilidad, incorruptibilidad, sentido de sociabilidad y valor democrático.
¡Recuérdalo! Un ciudadano sin valores cívicos, es un ciudadano fracasado; una comunidad sin valores cívicos, es una comunidad fracasada.
Tu lo haz notado y estas enterado de que la problemática social que actualmente sufrimos: desempleo, hambre, inseguridad, criminalidad etc. Se debe a la perdida, al olvido de los valores cívicos.
Entérate, contamos con el Vo. Bo. De este H. Ayuntamiento para impartir talleres de cultura cívica en todo este dinámico municipio de Jiquilpan.
Pero no te espantes, cada taller tiene una duración de una hora aproximadamente y esta dirigido a grupos diversos: alumnos de primaria, de secundaria, de cualquier nivel académico, a profesionistas, a trabajadores de toda empresa, negocio o ramo. La cultura cívica es para todos y todas.
¿Qué esperas? No te cruces de brazos, comprueba tu energía Huanimbense, demuestra que tienes sangre azteca, sangre tarasca, sangre JIquilpense; reúne grupos y mas grupos para impartirles, sin costo, dicho taller de cultura cívica. Marta el tel. (353 533 4788 y dime el día, hora y lugar para ir e impartir el talle de cultura cívica.
Que vas a conmemorar el año de 1810 y el año de 1919, También conmemora este año de 2010 como año el estudio, del trabajo, del progreso, de la alegría juvenil, 2010, el año e la cultura cívica.
Ramón Ochoa Alcalá

No hay comentarios:

Publicar un comentario