viernes, 4 de junio de 2010

"Yo también le tengo cariño al Estado,

Yo nací ahí. Michoacán: No deja de ser triste que un Partido de "Izquierda" rápidamente se acomode a todos los viejos vicios de caciquismos y corrupciones. Sin embargo, yo no creo que sean los políticos quienes solos resolverán esto. Se necesita de todos los sectores. Acaso los Empresarios, los pocos Industriales en el Estado más Intelectuales, Educadores y toda la gente no tiene un pedazo de responsabilidad por ese resultado tan nefasto? No será que se acomodan al así ha sido y así seguirá siendo y por lo tanto para que me esfuerzo fuera de lo inmediato mío? Porque no podemos hacer lo que hicieron tantos países y que ahora están haciendo Brasil, China, India? Estos países no se han dedicado a rasgarse las vestiduras y echando culpas por todos lados. SE HAN UNIDO y ahí está el resultado. El bien común es también el bien propio. La delincuencia, la emigración no solo de gente pobre sino también de cerebros, la falta de preparación de la gente para competir etc,etc no son asuntos que podrán resolver solos nuevos caciques o Tlatoanis sean de centro, izquierda o derecha. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario